Quilmes High School

InicioflechitaNovedadesflechitaGalería de fotos Primario

Línea

Galería de fotos Primario Novedades Primario

2021 Language I
(20 de diciembre de 2021)

Nuestro recorrido por Language I también presentó sus desafíos. Iniciamos el año con mucho entusiasmo y energía y, poco a poco, comenzamos la apasionante tarea de aprender a leer y escribir en inglés.

Primero conociendo cada letra y su correspondiente sonido, siempre de la mano de una nueva canción, ¡la cual no podíamos dejar de tararear en la vuelta a casa! Cada canción nos sumergía en un mundo de palabras nuevas, algunas inolvidables: “snake”, “castanets”, “cuckoo”, “lollipop”, “umbrella”, “jelly” “strong”, “barbecue” ¡y muchas más!

Luego unimos cada sonido formando palabras nuevas. Aquellas palabras las unimos para formar nuevas ideas y así de a poco y sin darnos cuenta llenábamos nuestros cuadernos con oraciones llamadas “ideas” y muy orgullosos las compartíamos con otras docentes, directivos y nuestros propios compañeros. Nos convertimos en protagonistas de nuestro propio aprendizaje.

Más adelante tuvimos la oportunidad de conocer autores famosos, uno de ellos, el renombrado Eric Carle. Con él nos sumergimos en un mundo de historias inolvidables, alguna de ellas: Brown Bear, Little cloud, The very busy spider, entre otras. Estas historias nos adentraron en un mundo mágico que nos brindó hermosas ilustraciones y la posibilidad de conocer nuevas palabras y estructuras para continuar escribiendo y expandir nuestras propias ideas.

A medida que afianzamos nuestra lectura comenzaron nuevos desafíos: Reading Challenge y Reading Comprehension. Con estas actividades comenzamos a comprender los textos que leíamos. Lo demostramos con ilustraciones y respondiendo preguntas.

No faltaron los juegos, los bingos, las pizarras mágicas, collages, hasta nos disfrazamos para celebrar Halloween con una historia muy tenebrosa.

¡Noviembre nos trajo otro desafío! The Reading Wheel! (la rueda de lectura). Pudimos leer libros “de verdad”, el principal objetivo de todo el año. Nos turnamos, nos escuchamos, analizamos, reflexionamos sobre cada cuento.

Analizamos sus elementos también: identificar el título, dónde ocurre la historia, quienes son los personajes y le contamos a nuestro grupo cuál fue nuestra parte favorita.

Finalmente, cerrando el año, nuestros pequeños artistas brillaron sobre el escenario bailando y cantando las canciones aprendidas durante todo el año. Fue una hermosa oportunidad para compartir todo lo aprendido juntos. Nos esforzamos por promover el compañerismo, la colaboración y así lograr una atmósfera conducente al aprendizaje.

¡Cuánto nos divertimos mientras aprendíamos en inglés!

2021 Language I 2021 Language I 2021 Language I
2021 Language I 2021 Language I 2021 Language I

Línea

2021 Language II
(20 de diciembre de 2021)

Cada año se nos presenta una nueva oportunidad de continuar aprendiendo con nuestros maestros y amigos. Comenzamos con entusiasmo, ansiando vivir muchos momentos juntos, pero cuando se concluye el año escolar, nos produce tanto alegría como nostalgia al mirar hacia atrás. Esto nos obliga a hacer un balance de lo aprendido, de las oportunidades y los momentos compartidos.

A lo largo del año, cada día nos llenamos aún más de orgullo al ver el crecimiento y avance de los chicos, tanto en las producciones escritas, como en el trabajo oral. Desde el compartir cada lunes las anécdotas del fin de semana hasta su evolución en la lectura, lo que evidencia cómo han podido articular lo visto tanto en Primero como en Segundo.

¡Miren todo lo que aprendieron!

Supieron reconocer las partes del cuerpo de los animales y de ustedes y lograron describirlos. Usaron colores, números, muchos adjetivos y todo el vocabulario visto.

Pudieron hablar de todo lo que nosotros podemos y no podemos hacer utilizando muchos verbos también.

Hablamos de la comida. ¡Qué hambre! De aquello que nos gustaba y no nos gustaba. No nos olvidemos que aprendimos qué comidas eran saludables y cuáles no.

Sumamos los deportes y reconocimos lo lindo que es hacer ejercicio y compartir con otros. Pudieron opinar sobre los deportes que les gustaban y qué estaban haciendo en cada uno.

Vimos muchos videos de Steve and Maggie. ¿Se acuerdan cuando vimos las partes de la casa? ¡Steve and Maggie tenían una casa muy particular! ¡Vimos las habitaciones, los objetos y también, incluimos el aprendizaje de la familia!

Nuestro fashion show. ¡Qué divertido es jugar! Lograron describir lo que ustedes y otros estaban vistiendo y hasta aprendimos a describir los diseños de la ropa. Cuántas cosas, ¿no?

Todo esto es sólo un pequeño resumen en pocas palabras de lo mucho que aprendimos juntos.

Por otro lado, nuestros jueves fueron días de alegría y diversión. Los niños disfrutaron de aprender mediante el juego de forma ordenada. Pudieron compartir con sus amigos un día de sol y ejercicio durante el “Cats and Dogs”, en el cual valoramos la labor de profesores a lo largo de la jornada.

Uno de los días más esperados fue el regreso a las aulas. Volvimos a compartir pequeños momentos todos juntos, los juegos, los recreos, las clases de Singing con Mr Henry, de Dancing con Miss Mariela y de Technology con Miss Vero.

Supimos que era más que necesario nuestro regreso y que en el colegio es donde podemos aprender más allá de los contenidos de Language II. Conversamos sobre los valores, sobre cómo tratar al otro, sobre qué palabras nos hacen bien y cuáles no tanto.

Nos enseñamos mutuamente, cuán necesario era eso, ¿no?

2021 Language II 2021 Language II 2021 Language II
2021 Language II 2021 Language II 2021 Language II
2021 Language II 2021 Language II 2021 Language II
2021 Language II    

Línea

2021 Junior I
(20 de diciembre de 2021)

A lo largo del año, los alumnos de Junior I realizaron diferentes actividades que los ayudaron a conectar con los contenidos desde una experiencia directa. Estas actividades fomentaron el uso del idioma en diversos ámbitos escolares.

Durante este ciclo, con ayuda de las familias en la etapa de clases virtuales, leímos diferentes cuentos. Consideramos que la lectura comprensiva de textos en inglés estimula el pensamiento crítico y la confianza a la hora de hablar, así como también favorece la concentración. Cuando volvimos al colegio, pudimos retomar la lectura en el aula y reflexionamos acerca de los distintos elementos que componen los libros.

En el área de Science trabajamos con las estaciones del año y sus características. También clasificamos las partes de los árboles y las plantas. A partir de allí, reflexionamos acerca de la comida que proviene de la naturaleza y el ciclo de crecimiento de las frutas y verduras. En el marco de esta temática aprendimos de Giuseppe Arcimboldo, un artista italiano que pintó cuadros utilizando flores, verduras y frutas. Los alumnos de Junior I recrearon su obra, utilizando vocabulario aprendido sobre food para luego describir sus producciones oralmente.

En el área de Social Studies, trabajamos con las características de la ciudad y del campo. También aprendimos sobre profesiones, oficios y lugares de trabajo. Para cerrar el año y como finalización del proyecto, las familias grabaron videos sobre sus diferentes ocupaciones y nos contaron su rutina de trabajo. Luego, conversamos sobre lo que vimos y aprendimos mirando a las mamás y los papás que se animaron a hablar en inglés. Gracias por formar parte de nuestro aprendizaje.

A lo largo del año en Language, practicamos de manera oral y escrita cómo expresar la rutina diaria, las acciones del momento y del pasado. De esta manera, jugamos distintos juegos proyectados en la pizarra y nos divertimos jugando al bingo para repasar palabras nuevas.

Para celebrar Halloween, los alumnos trajeron máscaras y accesorios, y jugaron en el recreo. Por último, con Mister Román y Miss Mariela, los estudiantes cantaron y bailaron canciones muy divertidas. Para terminar el año, grabaron un video que demuestra todo lo que aprendieron.

2021 Junior I 2021 Junior I  

Línea

2021 Junior II
(20 de diciembre de 2021)

Durante este año tan especial, los alumnos de Junior II A, B y C pudieron realizar diversas actividades con el propósito de adquirir los contenidos aprendidos en las diferentes áreas de una manera más significativa.
Pudieron recorrer virtualmente un parque de diversiones participando en diferentes juegos como: Pop the Apple and Ball and Cup. Además, confeccionaron su propio “balero” para jugar y divertirse como lo hacían sus abuelos en el pasado.

Los niños leyeron cuentos sobre diferentes personajes: Odo, Rupert, Frog y Mara, donde además de haber analizado las historias haciendo hincapié en los mensajes, pudieron elaborar sus propios muñecos evidenciando su creatividad e ingenio.

En la dinámica diaria, los estudiantes pudieron practicar las preposiciones de movimiento en el recorrido por la escuela, subiendo y bajando las escaleras, caminando a lo largo de pasillos o saltando líneas pintadas en el patio.

Participaron en tecnología, como integrantes de sus casas, de un Interhouse de verbos donde pudieron practicar el tiempo verbal “pasado”.

Exploraron los distintos hábitats (grasslands, cold lands, mountains, rainforests, deserts, oceans y coldforests) y representaron en un gran poster a uno de ellos, al océano. Los chicos destacaron las distintas zonas y las decoraron con los distintos seres vivos que lo habitan.

Pudieron lucirse en el SINGING EVENING, “MUSIC IS IN THE AIR” bailando y cantando, expresando que la música nos conecta a todos sin importar razas ni nacionalidades, y que la vida es una dulce canción que vale la pena disfrutar.

Aplicando todos los conocimientos adquiridos durante este año, los alumnos escribieron una historia sobre un león, Leo. Para dar un broche final a esta ardua pero exitosa tarea llevada a cabo, estos escritores pudieron compartir las mismas, contándolas con entusiasmo a los estudiantes del año inferior, Junior I, recibiendo un fuerte aplauso por ello.

Felicitaciones a todo Junior II por su esfuerzo y progreso a lo largo del año.

2021 Junior II 2021 Junior II 2021 Junior II
2021 Junior II 2021 Junior II 2021 Junior II
2021 Junior II 2021 Junior II 2021 Junior II
2021 Junior II 2021 Junior II  

Línea

2021 Junior III
(20 de diciembre de 2021)

Como es característico en Junior III, el trabajo a lo largo del año se basó en diferentes proyectos interdisciplinarios que combinaron trabajos de investigación con el desarrollo de destrezas tecnológicas y comunicativas en el idioma inglés.

Las tres docentes de inglés en conjunto con la profesora de Technology, Verónica del Zotto, utilizaron las herramientas tecnológicas disponibles para el desarrollo de las diferentes actividades propuestas.

Debido a la situación del Covid-19, las presentaciones se desarrollaron tanto en forma presencial como virtual vía Zoom demostrando las habilidades de los alumnos para la navegación en la web, así como sus destrezas para acceder, localizar, evaluar, organizar y presentar información digital a una audiencia.

Estos proyectos apuntaron a desarrollar también el pensamiento crítico, la creatividad y las habilidades comunicacionales con el fin de generar una presentación auténtica y significativa. Los estudiantes eligieron cómo diseñar su presentación, cómo trabajar y qué querían contribuir, de esta manera promoviendo un sentimiento de autoría y compromiso, sacando provecho de sus fortalezas y considerando sus diferentes formas de aprender. Uno de los principales objetivos de estos proyectos fue darles a los niños oportunidades de fortalecer su autonomía de trabajo, sus competencias, así como también sus aptitudes sociales, resaltando y fomentando la integración del aprendizaje entre las diferentes áreas.

En Language y Oral Work los alumnos nos invitaron a viajar y recorrer distintos destinos turísticos con un proyecto denominado “My Best Holiday.” En dicho proyecto se crearon diapositivas con imágenes, fotos, información y animación en un trabajo colaborativo que culminó con una presentación oral en vivo durante las clases presenciales.
Asimismo, también se trabajó con otro proyecto al que se lo llamó “My Favourite Animal” en el cual los alumnos buscaron, seleccionaron, organizaron información y finalmente elaboraron un trabajo individual en formato Power Point de su animal favorito. Los niños expusieron sus investigaciones con un retelling del mismo y todos aprendimos datos curiosos del reino animal. No debemos olvidar que el arte nos invitó y deleitó con una muestra digital de dibujos en los cuales se recrearon los animales.

Social Studies: Los alumnos investigaron sobre los antiguos celtas y romanos para desarrollar presentaciones de Power Point acompañadas de trabajos artísticos sobre el tema.

Literature: El proyecto anual de lectura del libro ‘La isla del tesoro’ de Robert Louis Stevenson tuvo como objetivo desarrollar el análisis literario de la historia, investigar a fondo el mundo de los piratas, generar hipótesis sobre la trama fomentando la lectura activa y el interés por la literatura.

Composition: Los alumnos y alumnas de Junior III comenzaron con descripciones de ellos mismos, de otras personas y de experiencias. Una de estas descripciones fue de ellos imaginándose como “piratas” integrando el vocabulario nuevo que comenzaban a aprender en Literature. Luego continuaron con narraciones en las que primero fueron guiados, pero más adelante dejaron volar su imaginación para inventar historias íntegramente propias las cuales disfrutaron al escribir y sintieron orgullo al compartirlas con los demás. Por último, también escribieron e-mails informales.

Science: En esta materia los estudiantes de Junior III realizaron diferentes actividades relacionadas a las células, los sistemas del cuerpo humano y los sentidos. Se realizaron proyectos teniendo como objetivo la internalización de los nuevos conceptos de manera natural y entretenida a través de la curiosidad. Así fue como los niños realizaron Power Points, posters y trabajos manuales como los “brain hats”.

Los alumnos de Junior III han trabajado de manera sostenida en el entrenamiento y preparación para el examen internacional KET .Esta práctica es un proyecto interdisciplinario dado que diferentes áreas como Language, Oral Work y Composition, trabajaron en conjunto para permitir a los alumnos practicar una variedad de habilidades y aspectos de la lengua inglesa, dándoles oportunidades de fortalecer su autonomía de trabajo y sus competencias así como también sus aptitudes sociales resaltando la integración del aprendizaje entre las diferentes áreas.

¡Hicieron un gran trabajo, Junior III! Felicitaciones por el esfuerzo y dedicación.

2021 Junior III 2021 Junior III 2021 Junior III
2021 Junior III 2021 Junior III 2021 Junior III

Línea

2021 Junior IV
(20 de diciembre de 2021)

A lo largo del año los niños de Junior IV han logrado alcanzar satisfactoriamente los objetivos propuestos. Trabajaron involucrándose activamente en diversas actividades en el marco de los proyectos didácticos de todas las áreas. Entre las propuestas pedagógicas llevadas a cabo se destaca la realización de presentaciones orales tanto en el área de “Social Studies” como de “Science'.'

Dichos proyectos fueron acompañados de presentaciones de Power Point y maquetas, fomentando así el desarrollo de las habilidades en el uso de la tecnología, la creatividad y el trabajo manual. Estas presentaciones tuvieron como objetivo, no solo el aprendizaje de los contenidos específicos, así como también el uso del idioma como instrumento para comunicar tanto en forma oral como escrita. En el área de “Literature” los alumnos lograron completar la lectura del libro “The Man in the Iron Mask” a través de la cual se trabajó el análisis literario y desarrollo del pensamiento crítico. En el área de “Composition” trabajaron en la comprensión y escritura de distintos tipos de textos. En un principio, nos enfocamos en las características y redacción de cuentos; para luego continuar con la escritura de textos de opinión y de información.

El proyecto transversal a todas las áreas de Junior IV es el examen internacional de Cambridge University “KEY for Schools A2.” Durante el año, los chicos realizaron el entrenamiento para dicho examen y participaron de 4 simulacros “Mock Exams” el primero de los cuales tuvo lugar en el mes de mayo en forma virtual y los sucesivos de manera presencial. A lo largo de las diferentes instancias los alumnos pudieron ir fortaleciendo sus habilidades de lectura, escucha comprensiva, escritura y oralidad y tras cada instancia pudieron ir registrando su progreso.

Finalmente, el sábado 27 de noviembre todos los alumnos se presentaron a rendir el examen internacional en nuestro establecimiento.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y el trabajo constante. Este es un momento muy especial, en el cual se sintetiza toda la dedicación y compromiso con la tarea escolar, teniendo como meta el crecimiento personal y el desarrollo intelectual.

Línea

Cats & Dogs - Language I
(20 de diciembre de 2021)


Línea

Cats & Dogs - Language II
(20 de diciembre de 2021)


Línea

Premiación Interhouse 2021 - Junior I & Junior II
(20 de diciembre de 2021)


Línea

Premiación Interhouse 2021 - Junior III & Junior IV
(20 de diciembre de 2021)


Línea

Encuentro con Prefects y Helpers | Prefects and Helpers' Meeting
(25 de noviembre de 2021)

El día miércoles 10 de noviembre, la Directora, Ms. Valerie y la Vicedirectora, Ms. Dorys, se reunieron con los Prefects y Helpers de las tres Casas: Hudson, Livingstone y Shackleton.

Compartieron una hermosa tarde disfrutando de una charla cordial y entretenida, donde se conversó con los Prefects acerca de la importancia de haber logrado esa distinción ya que es el fruto de un trabajo sostenido a lo largo de varios años en el Nivel Primario.

Además se les explicó las actividades a compartir con los demás alumnos/as de la escuela.

Ahora… ¡a dar todo por nuestra Casa!

Línea

On Wednesday November 10th, our Headmistress, Miss Valerie, and our Deputy Head, Miss Dorys, met the New Prefects and Helpers of the three Houses.

They shared a nice afternoon enjoying a pleasant talk. Our Heads told the Prefects about the importance of having attained such a distinction, as it is the outcome of the hard work carried out during several years in Primary School.

Besides this, they explained the activities this entails and the different opportunities they will have to share with the rest of the students at school.

And now… It's time to give everything for our Houses!


Línea

Award Ceremony - 2021 Interhouse
Ceremonia de Premiación del Interhouse 2021

(25 de noviembre de 2021)

We are glad to share the Award Ceremony prepared for the students who had the best performance in the Cross Country and the Triathlon during the 2021 Interhouse.

We also congratulate all the kids who participated and did their best. Good job!

Línea

Nos pone contentos compartir la Ceremonia de Premiación preparada para los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en la Carrera de Resistencia y el Triatlón durante el Interhouse 2021.

Hacemos extensiva la felicitación a todos aquellos que participaron y dieron lo mejor de sí. ¡Buen trabajo!


Línea

2021 Badge Awarding Day
(15 de octubre de 2021)

On September 30th, our traditional Badge Awarding Day took place in the Hall of our school. We opened the ceremony singing our School Song. This year. the new Junior and Games Prefects' parents shared this celebration via Zoom. The children got to know who our three Housemistresses are: Miss Marina for Hudson, Miss Barbie for Livingstone and Miss Mariel for Shackleton.

Our Deputy Head, Ms Dorys Almirón and our Headmistress, Mrs. Valeria Peirano shared a presentation with the audience with information about the famous explorers that give name to our three Houses. They mentioned their feats and highlighted the values that set an example of their attitude during their successive explorations.

Among some of their famous phases we shared these:

Henry Hudson:
"You can't fly like an eagle with the wings of a wren."

David Livingstone:
"I am prepared to go anywhere, provided it be forward."

Sir Ernest Shackleton:
"Difficulties are just things to overcome, after all."

After this, the new Prefects got their diplomas and read their Oaths about the fulfilment of their Prefects' duties.

We were really glad to be able to celebrate this ceremony with our students once again.

Línea

El día 30 de septiembre, se celebró el “Badge Awarding Day” en el Hall de nuestra escuela. Se dio inicio a la ceremonia con el Himno del colegio. Los progenitores de los nuevos Junior y Games Prefects compartieron esta celebración a través de Zoom. Los niños conocieron quiénes son nuestras Housemistresses: Miss Marina por Hudson, Miss Barbie por Livingstone y Miss Mariel por Shackleton.

Nuestra Vicedirectora, Sra. Dorys Almirón y nuestra Directora, Sra. Valeria Peirano compartieron una presentación con la audiencia con información sobre los célebres personajes que dan nombre a las tres Houses: Hudson, Livingstone y Shackleton. Mencionaron sus valientes exploraciones y resaltaron los valores que nos han dejado como ejemplo de sus reiteradas expediciones.

Entre algunas de sus frases famosas compartimos éstas:

Henry Hudson:
"No se puede volar como un águila con las alas de un ave pequeña."

David Livingstone:
"Estoy preparado para ir a cualquier lugar, siempre que sea para adelante."

Sir Ernest Shackleton:
"Las dificultades son sólo cosas que hay que superar, después de todo."

A continuación, los nuevos Prefects obtuvieron sus diplomas y leyeron sus compromisos como tales.

Nos sentimos muy contentos de poder llevar a cabo esta celebración con nuestros estudiantes nuevamente.

2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day
2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day
2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day
2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day
2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day
2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day
2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day 2021 Badge Awarding Day

Línea

Project work- The ancient Celts & Romans
(12 de octubre de 2021)

During the month of June, Junior III presented their research work about the ancient Celts and Romans which included a power point presentation and art work. The learners became content experts who organized the information into compelling storylines and explained the different topics to their partners.

Different subject areas were involved in the project – Language and Oral work, Technology and Social Studies - enabling learners to practise a range of skills and language systems as they had to communicate effectively visually, orally and in writing. The students developed deep content knowledge as well as critical thinking, creativity, and communication skills in the context of doing a presentation. They were allowed to make choices about the products to be created, how to work and what they wanted to contribute, thus fostering a feeling of ownership and engagement as well as letting them capitalize on their strengths, and meet their individual learning needs. One of the main aims of this project work was to equip students with opportunities to strengthen their autonomy, competence, and social skills as well as highlight the integration of learning among the different subject areas.

Due to the Covid 19 situation, presentations were carried out both at school and remotely via Zoom showing the learners’ navigation critical skills as well as their ability to distinguish between relevant and irrelevant material and to access, locate, evaluate, organize and present digital information to an audience.

You did a great job, Junior III!

Línea

Durante el mes de junio, los alumnos de Junior III presentaron sus investigaciones sobre los antiguos celtas y romanos que incluyeron presentaciones de Power Point y trabajos artísticos.

Este fue un proyecto interdisciplinario dado que diferentes áreas como Language y Oral work, Computación y Social Studies trabajaron en conjunto para permitir a los alumnos practicar una variedad de habilidades y aspectos de la lengua inglesa ya que debieron comunicarse de manera eficaz en forma escrita, oral y visual. Los alumnos desarrollaron un amplio conocimiento sobre el tema así como también pensamiento crítico, creatividad y habilidades comunicacionales en el contexto de generar una presentación auténtica y significativa. Los estudiantes eligieron cómo diseñar su presentación, cómo trabajar y qué querían contribuir, de esta manera promoviendo un sentimiento de autoría y compromiso, sacando provecho de sus fortalezas y considerando sus diferentes formas de aprender. Uno de los principales objetivos de este proyecto fue darle a los niños oportunidades de fortalecer su autonomía de trabajo, sus competencias así como también sus aptitudes sociales y resaltar la integración del aprendizaje entre las diferentes áreas.

Debido a la situación del Covid-19, las presentaciones se desarrollaron tanto en forma presencial como virtual vía Zoom demostrando las habilidades críticas de los alumnos de navegación en la web, así como sus destrezas para acceder, localizar, evaluar, organizar y presentar información digital a una audiencia.

¡Hicieron un gran trabajo, Junior III!



Línea

Junior II having fun at work
Junior II divirtiéndose mientras trabaja
(12 de octubre de 2021)

This is the way Junior II students and teachers spend their afternoons working and having fun at the same time. Some days, they read stories and then make crafts representing the characters they've met. Other times, they recreate a fair and play games. Teachers always seek to make their classes entertaining and memorable for students. Keep on working with the same enthusiasm, Junior II!

Línea

Así pasan sus tardes los alumnos y maestras de Junior II, trabajando y divirtiéndose a la vez. Algunos días, leen historias y luego hacen artesanías representando a los personajes que conocieron a través del cuento. Otras veces, recrean una feria y juegan. Las maestras buscan que sus clases sean entretenidas y memorables para sus alumnos/as. ¡Sigan trabajando con el mismo entusiasmo, Junior II!

Junior II having fun at work Junior II having fun at work Junior II having fun at work

Línea

Archivo

flechitaGaleria de Fotos Año 2020

flechitaGaleria de Fotos Año 2019

flechitaGaleria de Fotos Año 2018

flechitaGaleria de Fotos Año 2017

flechitaGaleria de Fotos Año 2016

flechitaGaleria de Fotos Año 2015

flechitaGaleria de Fotos Año 2014

flechitaGaleria de Fotos Año 2013

flechitaGaleria de Fotos Año 2012

flechitaGaleria de Fotos Año 2011

Logo QHS Copyright © 2022 Quilmes High School
Rivadavia 460 | (1878) Quilmes, BA - Argentina
(11) 4253-0123 (líneas rotativas) | Contáctese con QHS